Álex López: «A Zaragoza vamos a ir a ganar, como siempre»

0

Álex López afrontaba este mediodía una nueva rueda de prensa telemática para analizar al próximo rival rojillo, el Real Zaragoza, contra el que los de José Alberto López se medirán este lunes.

El mediocentro de Terrasa se mostraba convencido de las posibilidades del equipo ante un histórico del fútbol español. “Ya demostramos el otro día que si estamos bien podemos competir contra cualquiera”.

Ante el Espanyol en Anduva, Álex López partió en el once inicial acompañando a Víctor Meseguer y Javi Muñoz en la medular rojilla. “Me sentí muy bien con Javi y Víctor en medio campo, más Iván Martín y Pablo cuando se metían por dentro”, reconocía al ser preguntado por las posibilidades de repetir sistema en La Romareda.

El feudo maño trae buenos recuerdos al cuadro rojillo, que en sus cinco visitas en Segunda División ha ganado en tres ocasiones. “La Romareda es un gran estadio para jugar al fútbol y vamos a ir a ganar como siempre”, insistía el mediocentro sabedor de la dificultad de la cita ante “un grande de la categoría”.