21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Alfonso Rodríguez seguirá otra campaña en el banquillo del Colo

Más noticias

Alfonso Rodríguez y la dirección deportiva del Colo han acordado prolongar su vínculo por décima temporada consecutiva. Desde el Club, se mantiene la confianza plena en un técnico que ha llevado al equipo azulón a estar entre los mejores de España.

Tras ocupar los banquillos de La Fontana, Mainfer Zaragoza y Sala Zaragoza, Alfonso llegaba a del Colo en 2011.

Pese a un primer año complicado, los resultados empezaron a mejorar y, en la temporada 2014/2015, el Colo finalizaba la fase regular en primera posición pero en los ‘Play-Off’ de ascenso perdía ante el Cidade de Narón.

En el curso 2016/2017, el equipo volvió a proclamarse campeón de Liga aunque, de nuevo, se quedaba a las puertas de subir ya que caía frente a Bisontes Castellón.

El premio de ascender a Segunda División llegó en la temporada 2017/2018: El Colo quedaba primero en Liga y venció en el ‘Play-Off’ al Manresa.

En el estreno del equipo en la categoría de plata, se logró la salvación en la última jornada con un total de 32 puntos en el casillero.

En la temporada 2019/2020, el conjunto dirigido por Alfonso también ha ofrecido un buen rendimiento. Con siete jornadas por disputar, el Colo ocupaba puestos de descenso a tan solo tres puntos de la permanencia, obtenida finalmente por decisión de la RFEF y ante la imposibilidad de finalizar el campeonato.

El buen trabajo de Alfonso al frente del Colo fue reconocido por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, que le otorgó en la temporada 2018/2019 el premio a ‘Entrenador revelación de la LNFS’.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img