22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolÁlvaro Sánchez: "El grupo está muy igualado y es un partido más...

Álvaro Sánchez: «El grupo está muy igualado y es un partido más que tenemos esa presión de ganar»

El reciente fichaje del CD Ebro de Manolo Sanlúcar, Álvaro Sánchez, ha hablado sobre cómo fueron sus primeras sensaciones con la elástica arlequinada tras su debut este fin de semana ante la SD Logroñés a pesar de la derrota: «Estoy contento por el debut, pero lógicamente el resultado fue malo. Fue un mal partido, con pequeños fallos que son los que marcan los partidos y es lo que tenemos que corregir»

Respecto a qué tiene que mejorar el equipo para salir de este ‘mini bache’, Álvaro Sánchez ha sido claro: «Tenemos que cerrar nuestra puerta atrás, ser un equipo muy sólido. La calidad la tenemos para ganar los partidos»

Una puerta atrás que tendrán que intentar dejar cerrada este fin de semana contra el CD Calahorra: «El líder… pues un buen rival, como todos. Está el grupo muy igualado y es un partido más que tenemos esa presión de ganar»

Por último, también ha comentado cómo ha sido su llegada a la ciudad y su adaptación: «Al principio un poco tenso por centrarme en la ciudad, buscar sitio… pero ya me he instalado, y estoy muy tranquilo y contento por el cambio y con muchas ganas»

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA