16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Ana Alós sobre el debate del Estado: » El discurso ha estado fuera de la realidad»

Más noticias

Ana Alós, Secretaria General del PP en Aragón ha valorado la intervención de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados

“Ha sido un discurso sin ningún tipo de autocrítica, fuera de la realidad; por desgracia esperable dada la deriva autoritaria y sectaria de Sánchez. De hecho,
no ha convencido ni al Gobierno, porque una parte de sus ministros ni siquiera le ha aplaudido”.
“Para los dos grandes problemas de los españoles a día de hoy, la crisis energética y la inflación, no ha propuesto ni una sola medida. Lo que ha venido a hacer es exigir nuevos esfuerzos a los españoles. Les ha pedido que se aprieten el cinturón mientras mantiene el Gobierno más costoso de la democracia”.
Sobre el Impuesto a los bancos y a las eléctricas, “Sánchez
debe concretar más en qué consiste la medida para poder valorarla.
Es fundamental que cualquier nuevo impuesto no repercuta en los ciudadanos y que no sean ellos una vez más los perjudicados a la vez por la crisis y por la acción del Gobierno. Los españoles llevan literalmente dos docenas de subidas de impuestos por parte de este Gobierno”.
“Parece que la solución para Sánchez pasa siempre por más impuestos y por seguir recaudando cada vez más, siendo el Gobierno el único que no se aprieta el cinturón. Pide esfuerzos para todos menos para su gobierno”

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img