24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesAna Etayo seguirá en las filas de Sala Zaragoza dos temporadas más

Ana Etayo seguirá en las filas de Sala Zaragoza dos temporadas más

En la mañana del martes, 25 de mayo, ha tenido lugar la renovación de la guardameta Ana Etayo (Pamplona, 1995), que continuará en las filas de Sala Zaragoza dos temporadas más.

El acto se ha celebrado en las oficinas de Embou, segundo patrocinador principal de Sala Zaragoza, y con la presencia de Etién Aldea, Director de Marketing y Comunicación de Embou. En palabras de la jugadora navarra: “Hemos decidido renovar por dos años para luchar por un objetivo a largo plazo donde vayamos no solo sumando puntos sino también pequeños objetivos”, indicaba a los medios presentes.

Ana Etayo se incorporó a Sala Zaragoza el verano pasado para asegurar la portería aragonesa. Desafortunadamente, se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión sufrida a finales de enero, durante un encuentro de competición frente a Alcorcón. A pesar de ello, Etayo ya pone la mirada hacia la próxima temporada: “Cuando el equipo ya no competía por nada, decidimos hacer una buena recuperación para llegar al año que viene en perfectas condiciones”.

Gran noticia para Sala Zaragoza que contará con una pieza fundamental para el equipo. El conjunto aragonés ya ha comenzado a trabajar de cara al proyecto de la próxima temporada.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA