Anagan seguirá dando nombre al equipo de LF2 de Stadium Casablanca

0

Anagan Correduría de Seguros seguirá patrocinando al equipo de Liga Femenina 2 que por segundo año consecutivo competirá con el nombre de Anagan Casablanca, y que es fruto del convenio firmado con Casademont Zaragoza en 2020.

Anagan Correduría de Seguros sigue así con su decidido apoyo al deporte de formación y apuesta por la categoría femenina de nuevo, tras la ilusionante y extraordinaria campaña realizada en el ejercicio 2020-2021.


Anagan Casablanca estará dirigido por Dani Rubio, técnico ayudante de Jose Descartín la pasada campaña y conocedor de la categoría. Miguel Delgado será el ayudante, Adriá Rodríguez el preparador físico y Beatriz Navarro se incorpora como nueva delegada del equipo. Desde el día 23 de agosto en que se pongan en marcha, el principal objetivo del equipo será de nuevo la formación de jóvenes jugadoras
de la cantera, quienes además de competir en su categoría tendrán el aliciente de participar en las sesiones del Casademont, como ya sucediera la campaña pasada. Su presencia en convocatorias y tener minutos en pista con el equipo de Liga Femenina Endesa será otro de los retos que tendrán por delante.


La Liga Femenina 2 de la temporada 21/22 comienza el 3 de octubre y en la primera jornada se disputará el derbi local contra Helios.