“Te queda la rabia de que hemos jugado en casa, hemos tenido opciones y hemos podido haber ganado. Nos ha faltado más acierto. El equipo trabaja mucho y lo hace incómodo a los rivales. Pero esto nos tiene que servir para crecer. No podemos bajar los brazos”
“Hay que pensar que cortamos la racha de dos partidos sin perder. Con la portería a cero, y a partir de allí hay que crecer y pelear”
“Lo hemos competido bien. Es impresionante lo que estamos haciendo, no es fácil estar dónde estamos. El entrenar a diario y seguir sumando, los que están jugando, y los que trabajan para el equipo. Somos una piña y tenemos que seguir así ara pelear lo que queda y conseguir el objetivo”.
“Con el tema del virus, todo se pasa con más dificultades. Pero vuelves feliz, porque tienes ganas de ayudar a los compañeros. Aunque la actitud es la de ayudar siempre, tanto dentro como fuera”
“Hay que intentar refrescar la cabeza en el parón y pensar en las virtudes, en lo que hacemos bien. Para, a la vuelta, ir a full. Todo lo que podamos decir y analizar está muy bien, pero ahora hay que competir y ganar partidos, no queda otra”