Andrés: «Hay que pensar en lo importante de seguir sumando»

0

Andrés Fernández fue el encargado de poner voz al vestuario azulgrana tras el entrenamiento de este domingo en el Pirámide. “El equipo está con ganas y motivación para seguir trabajando y peleando. Respecto al partido hay que pensar en lo importante de seguir sumando, seguir trabajando y creyendo en nuestra idea para conseguir la victoria”, aseguró el guardameta azulgrana tras la sesión de recuperación.

“Los rivales también juegan, y aunque en la primera parte supimos interpretar el juego, en la segunda nos costó más. El Sadar es un campo muy complicado, en el que el rival aprieta y agobia, que es lo que hizo. Fue una pena, porque de haber aguantado más, seguro que hubiéramos tenido opciones de llevarnos los puntos”, dijo sobre el partido frente al Osasuna.

No obstante, para el portero, el equipo debe continuar en la misma línea. “Tenemos que seguir trabajando, creyendo la idea y no darnos por vencidos. Hay que seguir luchando contra esta situación, seguir insistiendo en nuestra idea”, afirmó, pensando ya en el próximo encuentro. “Hay que aprender de todas esas cosas que se pueden mejorar, y aprovechar el fin de semana para desconectar y volver a tope el lunes para preparar la visita del Sevilla. Tiene que ser una semana buena de trabajo”.