25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Antepenúltima sesión antes del enfrenamiento ante el CD Leganés

El Real Zaragoza continúa preparándose para el último encuentro de LaLiga SmartBank, que este domingo le enfrenta al Club Deportivo Leganés en el estadio de La Romareda (21:00 horas). Los blanquillos afrontan la su última semana de competición después de una larga y dura temporada, que quieren cerrar con un nuevo triunfo en el feudo blanquillo para continuar su buena dinámica de juego y resultados en este tramo final de la campaña.

A las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, los futbolistas del conjunto aragonés se han ejercitado en un ensayo marcado por la intensidad, a tres días de la cita ante la escuadra madrileña.

El equipo se entrenará de nuevo este viernes en el estadio de La Romareda, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]