11.4 C
Zaragoza
miércoles, abril 17, 2024
escucha onlinespot_img

Aragón: destino favorito para los franceses

Más noticias

La Dirección General de Turismo del Departamento de Medio Ambiente y Turismo ha participado en la feria internacional Salón Occ’ygene, una feria de turismo, senderismo y ocio que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad de Toulouse, concretamente en el nuevo parque de exposiciones de la ciudad. Aproximadamente el 16% de los turistas que recibe Aragón provienen de Francia, suponiendo además el principal mercado internacional de la comunidad, muy especialmente los residentes del sur de Francia.

En el año 2022 visitaron Aragón 226.544 franceses. La comunidad ha participado con un stand de 36 metros cuadrados, con 8 mostradores en los que han tenido presencia también Zaragoza Turismo, la Diputación Provincial de Huesca, Pirineo y Prepirineo, la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, la Asociación turística empresarial Valle de Benasque, la Asociación de Campings y Bungalows y la Federación Aragonesa de Montañismo y Refugios de Montaña.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img