Aragón tiene su representación en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

0
Fotografía: FATM

Desde el 27 de junio hasta el 13 de julio, Cartagena acogerá los campeonatos de España, desde la categoría prebenjamín, hasta de la de veteranos, pasando por benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub23, personas con discapacidad física y personas con discapacidad intelectual, en todas ellas por equipos, individuales y dobles.

Sin duda, un evento de enorme magnitud que va a reunir a más de 1.400 jugadores en el Palacio de Deportes de la ciudad portuaria.

Por parte aragonesa, nutrida representación de nuestros clubes y jugadores prácticamente en todas las categorías.

Del 27 de junio al 2 de julio se disputarán las pruebas alevín y juvenil, mientras que del 3 al 8 de julio lo harán los benjamines, infantil y sub23.

Cerrarán estas dos intensas semanas de tenis de mesa, las categorías de veteranos y personas con discapacidad física.

En categoría alevín, el equipo femenino del C.N. Helios comandado por una gran Silvia París, nº 4 del ranking, acompañada de Paula López, intentará subir al pódium.

En la categoría masculina, Color Plus Utebo, de la mano de Darío Pérez, Eric Pereira y Nicolás Pérez, lucharán por estar lo más alto posible.

También participa el jugador de Utebo Eric Negredo, cedido esta temporada al CTT Borges, mientras que a la prueba individual se les unirán a los anteriormente citados el heliófilo Rodrigo García y el jugador de School, Álvaro Gimeno.

En lo que respecta a la categoría juvenil, School Zaragoza Global Spedition formará con el internacional infantil Alejandro Vivó, Diego Frago, Mauricio La Rosa y Nico Quevedo, un conjunto que puede dar mucho que hablar.

Publimax CAI Santiago lo conforman Lucas Mazón, Alejandro Sebastián y Rubén Mazón, mientras que el segundo equipo de School Zaragoza Contazara, formará con Alejandro Alonso, Héctor Gonzalvo y Alejandro Santacruz.

En la modalidad individual participarán también los heliófilos Jorge Borra y Pablo García, así como David Domínguez (TM Monzón) y Eduardo Pequerul (Binéfar 77).