16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

AragónESmas reivindica en su manifiesto del 23 de abril «anticipación, audacia y acción» para superar la crisis

Más noticias

Este 23 de abril 2020, pasará a formar parte de nuestra historia. Un año duro que marcará un antes y un después.
Fechas dolorosas para todas las familias que han perdido un ser querido. Sea para ellas nuestro primer recuerdo y transmitirles nuestro dolor, así como nuestro afecto y cariño.
Desde AragónESmás, queremos reconocer y agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de los Sectores Público y Privado, que con su cuidado y atención están posibilitando que nuestro confinamiento sea posible con garantías de atención y seguridad.
Para AragónESmás, es imprescindible reconocer a nuestras comarcas y pueblos que, en su aislamiento, en muchos casos por falta de infraestructuras y comunicaciones, muestran una ejemplar solidaridad y sacrificio. Siempre están en nuestro pensamiento: Ellos son nosotros y nosotros somos ellos.
Son días duros los que estamos viviendo, no solo por el confinamiento solidario por nosotros y por los demás, si no también, por un sinfín de mensajes falsos, calumniosos y manipuladores de todo signo y pelaje, que estamos recibiendo todos los ciudadanos, mensajes indignos todos ellos en una democracia y que ponen a cada uno en su sitio.

23 DE ABRIL DE 2020 DÍA DE ARAGON

AragónESmás, manifiesta que no es momento para el oportunismo ideológico, ni es tiempo de aventuras sin fundamento, ni de desacreditar al contrario, ni de pretender recentralizar. Si algo puede dañar gravemente a nuestra sociedad, es el sectarismo, que es la no ideología, porque engendra y alimenta odios sin rentabilidad política a medio y largo plazo para quien la práctica.
AragónESmás, afirma y defiende que el Aragonesismo de Progreso, debe sustentarse sobre una posición clara con respecto al Autogobierno, en un Estado Federal.
El Federalismo es el derecho a la diferencia, sin diferencia de derechos.
Para AragónESmás, salir de esta situación y crisis, solo es posible con los instrumentos y medios que tenemos a nuestro alcance. Nuestro reto como aragoneses, es poner en marcha todo nuestro tejido productivo, para que el daño que se pueda generar sea el menor posible, y salir juntos, unidos y con fuerza.
Para AragónESmás, solo así podremos combatir la desigualdad y la exclusión que puede generar esta crisis.
Hagámoslo con Anticipación, Audacia y Acción.
Lo que no hagamos nosotros, no lo harán por nosotros.
Viva Aragón

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img