14.9 C
Zaragoza
lunes, abril 6, 2026
escucha onlinespot_img

Arantegui: «Las renovaciones de Eguaras y de James se anunciarán cuando las circunstancias cambien»

Más noticias

El Director Deportivo reconoce que le preocupa, de cara a la temporada que viene, «no saber plazos de tiempo y qué pasará con los contratos», pero aún así encara este escenario «con optimismo, porque no hay otra manera de afrontar esta situación».

Arantegui daba también por hecha la continuidad de dos futbolistas importantes en la estructura del equipo: «No habrá ningún problema con la renovación de Eguaras y de James, que anunciaremos cuando las circunstancias sean otras».

Finalizaba también Arantegui reafirmando una vez más la fuerza de la cantera blanquilla, que es «uno de los pilares de este Club y esto no puede variar».

spot_img
spot_img

En portada

Curling Club Hielo Jaca logra subcampeonato en la Liga Española de Curling

El Curling Club Hielo Jaca ha obtenido el subcampeonato en la V edición de la Liga Española de Curling,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img