9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Aratur vuelve al Palacio de Congresos este fin de semana

Más noticias

Mañana viernes, 26 de noviembre, a partir de las 11.30 horas tendrá
lugar la apertura del 15º Salón Aragonés del Turismo, ARATUR, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.


Tras dos años de espera, del 26 al 28 de noviembre, el Palacio de Congresos acoge el Salón Internacional del Turismo, y lo hará con el objetivo de servir de plataforma para el turismo y el negocio y contribuir al despegue de este sector que se ha visto afectado por la pandemia.
A las 12.00 horas, la directora general de Turismo de Aragón, Gloria Pérez, acompañando al director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, visitarán los stands de ARATUR, certamen organizado por la institución ferial de la capital aragonesa, destinado a la promoción de la oferta turística.
Aragón tendrá un papel protagonista en esta edición, ya que los asistentes podrán encontrar diversidad de propuestas turísticas con las que disfrutar de la naturaleza, el patrimonio y la gastronomía de la región. Del mismo modo, también tendremos participación de otras comunidades autónomas como la Valenciana, quienes nos deleitarán con varios showcooking y catas en directo, Castilla y León, Canarias y cruzaremos el charco hasta Marruecos quienes en su espacio nos harán disfrutar de su música y sus costumbres.


En este sentido, en el stand del Gobierno de Aragón, durante las tres jornadas de ARATUR, se celebrarán degustaciones de territorios de “interés gastronómico”, así como catas para la promoción de las rutas del vino y el enoturismo. Además, conoceremos al cocinero ganador de tapas de Zaragoza y provincias.
Tampoco faltarán actividades para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar del taller de pintura junto a nuestra mascota el Pato Quino, con quién podrán colorear y hacerse una foto para el recuerdo.


En cuanto a los sorteos programados, Zaragoza Turismo, bajo el lema “#ZGZTequiere” sorteará 5 packs para una experiencia turística para disfrutar en la ciudad de Zaragoza. Del mismo modo por parte de la
Diputación de Huesca, sortearán un total de 18 cajas de productos.
La mejor oferta turística, para toda la familia, estará presente en ARATUR, desde mañana viernes 26 hastaeste domingo 28, en horario de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 20.30 (viernes y sábado) y de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 19.00 horas (el domingo)

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img