36.1 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Arrancada la segunda semana de pretemporada para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha comenzado en la mañana de este lunes su segunda semana de trabajo de la pretemporada. Una en la que los blanquillos disputarán su primer encuentro preparatorio frente al Club Deportivo Teruel, el sábado a las 19:30 horas en el campo de Pinilla.

De esta forma, bajo las indicaciones de Juan Ignacio Martínez, el equipo ha continuado progresando tanto en el aspecto físico como en la adaptación a las ideas del técnico alicantino. Este ha preparado una sesión en la que los zaragocistas han desarrollado trabajo físico en un primer momento para centrarse en el balón y en ejercicios tácticos durante el resto del ensayo, que se ha extendido durante cerca de dos horas.

Esta tarde, el conjunto aragonés llevará a cabo un nuevo entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con inicio a las 19:00 horas, en el que culminarán su doble sesión y seguirán afinándose para el primer duelo amistoso de la pretemporada.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]