Así es Haris Vuckic, el nuevo delantero del Real Zaragoza

0

Haris Vuckic (Ljubljana, 21/08/1992) llega al conjunto aragonés para ayudar en el ataque zaragocista. El esloveno procede del FC Twente, y se compromete con la entidad blanquilla para las próximas tres temporadas.  

Esta ha sido su mejor temporada, la de su explosión, marcando 11 goles y dando una asistencia en 25 partidos en la liga holandesa. Aunque ha jugado de delantero centro debido a su enorme capacidad de remate, Vuckic puede actuar como medio centro ofensivo, pues, aunque destaque por su altura -1.87 m.- y envergadura, también lo hace por su capacidad para moverse y su buen nivel asociativo, así como por su sacrificio en defensa.

Vuckic ha disputado un total de 188 partidos en sus clubes, además de ser haber sido internacional con su país, Eslovenia, donde debutó en 2012 y donde ha jugado tres partidos, siendo convocado de nuevo en la última lista ofrecida por su combinado nacional. El Twente es el equipo con el que más partidos ha participado -48 duelos y 16 goles-. También ha jugado en otros conjuntos como en el Rotherham -26 duelos-, el Rangers -22 partidos o el Newcastle -19 encuentros-.