17 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Atienza y Pereira, con el grupo, Igbekeme aún no

Más noticias

El Real Zaragoza continúa avanzando en su puesta a punto para el duelo ante el Fuenlabrada. Los blanquillos, con ese objetivo entre ceja y ceja, siguen acumulando sesiones de trabajo y se han ejercitado esta mañana en una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

El técnico Víctor Fernández ha dirigido un ensayo en el que ha continuado ofreciendo a sus futbolistas diferentes consignas tácticas para el choque ante el cuadro madrileño, a través de distintos ejercicios con el balón como protagonista. Fernández ha contado a su disposición ya con Pichu Atienza, André Pereira y Julián Delmás, quienes no habían podido trabajar co el grupo en los primeros ensayos de la semana.

Por su parte, James Igbekeme ha vuelto a realizar un entrenamiento individualizado, siendo, además de los lesionados Javi Ros y Alberto Zapater, el único jugador ausente de la dinámica de trabajo grupal.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img