21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

¿Aún no te has inscrito en la Carrera del Ebro? On line quedan unos pocos dorsales

Más noticias

Se disputará el domingo 23 de febrero de 2020 con tres pruebas: Trail de 25 km, Popular de 12 km y Andada por el mismo recorrido de la Popular. Los dos recorridos atravesarán caminos, sendas y barrancos.

Fecha:

23/02/2020

Hora:

09:00 horas: Trail y Andada. 10:30 horas: Popular

Lugar:

Pista de Atletismo «Corona de Aragón»   (Ver situación)

Compartir en:  

UNESCO ARAGÓN DEPORTE y la Brigada “Aragón” I, organizan el próximo 23 de febrero 2020, con la colaboración entre otros de la Diputación General de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, la XIV CARRERA DEL EBRO.

La Carrera del Ebro es una prueba de carácter POPULAR. Constará de tres pruebas diferentes: un recorrido denominado TRAIL de 25 kilómetros; otra llamada POPULAR de 12 kilómetros, ambas con kilometraje no homologado, y una ANDADA, sin carácter competitivo, que realizará el mismo recorrido que ésta última de 12 kilómetros. Las pruebas discurrirán por dos itinerarios diferentes por un lado la 30K y por otro POPULAR y ANDADA -que coinciden- aunque las tres comparten el tramo final. Atravesarán ecosistemas emblemáticos de Zaragoza (La Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, El Escarpe y la Ribera del Rio Ebro) por caminos, sendas y barrancos.

La carrera TRAIL-25K comenzará a las 09:00 horas, y seguidamente la ANDADA; la POPULAR-12K a las 10:30 horas.

Para todas las pruebas la Salida se realizará desde el Centro Aragonés del Deporte (C/ Poeta Luciano Gracia, s/n), accediendo en Tranvía y Línea de autobús nº43, junto al Centro Politécnico Superior. La Meta se encontrará en el mismo lugar de la Salida.

Más información e inscripciones

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img