9.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Azcón defiende en Mularroya la totalidad de las obras contenidas en el Pacto del Agua

Más noticias

.- El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón ha defendido hoy la totalidad de las obras contenidas en el Pacto del Agua porque todas ellas son necesarias para impulsar al sector primario aragonés y se convierten en un elemento esenciar para luchar contra la despoblación. Por ello, Azcón ha critica el “abandono” que tanto el PSOE como el PAR, han hecho de las “líneas estratégicas acordadas para el desarrollo hidráulico y agrario de nuestra Comunidad”.

Azcón hacía estas declaraciones en Mularroya, donde ha iniciado una visita a la comarca de Valdejalón. “Hemos querido empezar nuestra visita a la comarca en las obras de Mularroya para reiterar el apoyo del Partido Popular a la finalización y puesta en marcha de este embalse, que es vital para la comarca”, ha señalado el presidente de los populares aragoneses, quien ha recordado que se trata de una infraestructura de casi 200 millones de euros que permitirá consolidar y modernizar los regadíos ya existentes y crear otras 5.000 hectáreas de regadío.

“Todo en una comarca con un sector agrario y agroindustrial muy pujante que necesita los recursos hídricos que aportará Mularroya para seguir creando empleo y riqueza. Además, permitirán garantizar el abastecimiento de calidad a varios municipios y a las empresas ya existentes y las que planean asentarse en el territorio”, ha dicho.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img