11.1 C
Zaragoza
jueves, diciembre 18, 2025
escucha onlinespot_img

Azcón se queda sin socios de gobierno y anuncia que no convoca elecciones

Más noticias

El Comité Nacional de Vox ha decidido romper el acuerdo de Gobierno con el PP en Aragón. Pasando a la oposición.

Abascal ha informado en rueda de prensa que los Gobiernos de Aragón, Castilla y León, Valencia, Baleares y Extremadura se quedan sin presencia de Vox.

En las próximas horas los vicepresidentes y Consejeros de Vox dimitirán y pasarán a la oposición.

Azcón se queda sin mayoría suficiente para gobernar en solitario si no consigue el apoyo de PAR y Teruel Existe. Incluso en este supuesto sería necesaria la abstención de Vox.

En estos momentos el gobierno se queda con 28 diputados, a 6 de la mayoría absoluta al perder los 7 de Vox. En frente están los 23 del Psoe, los 3 de CHA, los 3 de Teruel Existe 1 de IU, 1 de Podemos y 1 de PAR.

spot_img
spot_img

En portada

Calanda acoge a los ‘Mejores Deportistas de Aragón’ en la Gala del Deporte Aragonés 2025

La XXVII Gala del Deporte Aragonés se celebró el miércoles en el Pabellón Multiusos de Calanda, donde se otorgaron...
spot_img

Más artículos como este

spot_img