Bada Huesca cierra su equipo con el fichaje de Rudolph Hackbarth

0

El Club Balonmano Huesca cierra el equipo con la incorporación del extremo derecho Rudolph Hackbarth. El Brasileño, que firma para las dos próximas temporadas, llega procedente de jugar sus dos últimas campañas en el Club Balonmano Cuidad Logroño La Rioja.

Rudolph llegó a la Liga Sacyr ASOBAL procedente del Handebol Pinheiros hace dos temporadas. Y, a sus 27 años de edad, ha participado en dos mundiales, el Mundial de Alemania/Dinamarca en el 2019 y en el Mundial de Egipto de este año 2021, dónde su selección se clasificó para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebran del 23 de julio al 8 de agosto del 2021. El brasileño destaca por ser un extremo de calidad contrastada y experiencia internacional que ayudará al equipo esta temporada.

El extremo, Rudolph Hackbarth, última incorporación del Club Balonmano Huesca y con la que se cierra el equipo del Bada Huesca  João Pinto, Adriá Pérez, Álex Marcelo, Ian MoyaMiguel Malo, Asier Nieto, Sergio PérezJosé NolascoCésar AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas.