Bada Huesca disputa mañana su primer amistoso de la pretemporada

0

El Bada Huesca jugará este viernes 20 de agosto a las 18 horas en Billère su primer amistoso de esta pretemporada contra Billère Handball Pau Pyrénées.

Para este encuentro el míster podrá contar con toda la plantilla al completo, el que está en duda será Rudolph Hackbarth que tras su llegada España, las autoridades sanitarias le obligan a guardar cuarentena.

El Bada Huesca llega a este encuentro después de once días de cuarentena, tras salir cinco miembros del equipo positivos en Covid-19. Este martes toda la plantilla se incorporaba a los entrenamientos, por lo que los de Nolasco llegan a Billère después de haber entrenado tres días consecutivos. Para este encuentro el míster se marca varios objetivos, tanto físicos como tácticos “En función de lo que hemos sido capaces de entrenar, ver si la puesta en práctica es la correcta” también es importante el aspecto psicológico, si saben meterse en partido, si cometen fallos, si saben subsanarlos y no los vuelven a cometer.

Todo es importante en estos partidos amistosos, pero lo primordial para Nolasco es que los jugadores no se lesionen en ninguno de estos partidos, puesto que el inicio de la temporada puede ser muy duro.