19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

El encuentro ‘Periodismo de altura’ analiza el futuro de Afganistán y la salida de la pandemia de la Covid-19

Más noticias

El centro cultural de Castejón de Sos acoge este viernes, 20 de agosto, el encuentro ‘Periodismo de Altura’, donde se abordará la situación actual de Afganistán, tras el regreso al poder de los talibanes, y de otros países como Siria o Líbano. El acto contará, entre otros ponentes, con la presencia de corresponsales que han trabajado en la zona, como Amador Guallar y Natalia Sancha, y el embajador de España en Bagdad, Hansi Escobar.

El encuentro, que comienza a las 16.30 horas, pondrá también el foco en el escenario que se abre tras la vacunación contra la covid-19, con los periodistas Beatriz Barrabés y Miguel Ángel Idígoras, y la politóloga Cristina Monge.

El encuentro finalizará a las 21.00 horas con un sentido homenaje a David Beriain, reportero internacional que participó varias veces en las Jornadas de ‘Periodismo de Altura’ y que fue asesinado en Burkina Faso, el pasado 28 de abril.

La Diputación Provincial de Huesca y la Asociación de Periodistas de Aragón colaboran en la organización del encuentro ‘Periodismo de Altura’ junto con el Ayuntamiento de Castejón de Sos. 

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img