39.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 12, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBada Huesca podrá contar con 500 espectadores ante Helvetia Anitasuna este sábado

Bada Huesca podrá contar con 500 espectadores ante Helvetia Anitasuna este sábado

Para el encuentro del próximo sábado día 15 a las 19:30 horas, BADA HUESCA – HELVETIA ANITASUNA, el Gobierno de Aragón ha modificado el límite de aforo de acontecimientos deportivos a cubierto, elevándolo a 500 personas, que deberán estar identificadas y ocupando un asiento concreto. La operativa para obtener la asignación de asiento para el Socio/a será la misma de estos días, entrar en la web del Club www.bmhuesca.com y retirar, gratuitamente, una “Asignación de Asiento” con la que accederán al partido.

A partir de viernes también se pondrán a la venta las localidades para el público en general, debiéndose comprar en la Sede del Club o en taquilla el día del partido

Las oficinas del Club estarán abiertas el día 14 viernes, de 18 a 19:30 horas, por si algún socio quiere retirar una Asignación de Asiento y para la venta de entradas al público en general.

Las entradas sobrantes se pondrán a la venta en taquillas, a partir de las 18:30 horas del sábado donde se podrán retirar Asignaciones de Asiento por los Socios y para el público en general, hasta completar el aforo permitido.

Las asignaciones de asiento se enviarán por e-mail y se tendrán que presentar en el acceso al Palacio, bien en papel impreso, o en el teléfono móvil, junto con el carné de socio.

La web, ya está operativa, puedes acceder directamente a la Asignación de Asientos.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA