Balonmano Casademont Zaragoza anuncia sus dos primeras incorporaciones

0
Fotografía: Balonmano Casademont Zaragoza

Balonmano Casademont Zaragoza incorpora al extremo izquierdo brasileño con pasado en la Liga Asobal Felipe Borges como uno de los pilares para el próximo proyecto deportivo puesto en marcha hace apenas una semana. El experimentado jugador carioca ha cumplido cuatro temporadas y media en la máxima categoría del balonmano nacional. Conoce ya Zaragoza ya que formó parte del BM Aragón durante dos temporadas.

También ha militado en el Ademar León y en el Ángel Ximénez Puente Genil esta última campaña 21-22, equipo del que procede. Además de una extensa trayectoria por su Brasil natal, Portugal y Francia. Borges también participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo con la Selección de Brasil.

Borges se une a la también incorporación del guardameta aragonés Jorge Gómez, exportero internacional, y subcampeón de Liga Asobal. Se inició en el Cristo Rey, y pasó por otros clubes aragoneses como el Moncayo, Corazonistas o el CAI Aragón.

El aragonés fue convocado por la selección española desde categorías juvenil y junior hasta sumar 84 internacionalidades. Militó también en equipos como el Portland San Antonio, el actual Bada Huesca, el Balonmano Guadalajara y el Club Balonmano Ciudad de Logroño. Después, regresaría al BM Aragón, hasta dar por finalizada su carrera hace dos años en Huesca.

Ahora vuelve a la actividad para liderar el proyecto de Balonmano Casademont Zaragoza desde la portería. El Balonmano Casademont Zaragoza comienza a asentar las bases del que será el proyecto deportivo de los próximos años.