22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBalonmano Dominicos evoluciona su modelo de gestión deportiva

Balonmano Dominicos evoluciona su modelo de gestión deportiva

En un proceso de mejora continua y constante reflexión acerca de cómo lograr los objetivos marcados en nuestra hoja de ruta, situamos en el centro a nuestros jugadores y entrenadores.
El desarrollo deportivo y personal de cada uno de ellos es fundamental para poder lograr los éxitos colectivos.

Queremos que nuestros equipos sean mucho más que el resultado de la suma de sus individualidades dando valor a sus relaciones internas y externas.
Mejoramos el entorno para mejorar a nuestros jugadores en el camino hacia la excelencia.

Para poder llevar a cabo este cambio, proponemos un nuevo modelo de formación a nuestros entrenadores, incluyendo la figura del especialista en la formación de porteros, dotándolos de mayores recursos materiales, técnicos y personales así como un programa de atención a jugadores implantando tecnificaciones personalizadas, complementado con profesionales en el ámbito de la psicología, la fisioterapia o la alimentación en el deporte.

Abrimos una nueva etapa en Balonmano Dominicos, no sin cierta incertidumbre por la magnitud de los cambios, asumiendo con resignación algunas de las decisiones que este cambio conlleva pero con toda la ilusión para hacer crecer en todos y cada uno de los aspectos a nuestra cantera de Balonmano Dominicos.
Durante las próximas semanas iremos anunciando las líneas maestras de este nuevo modelo para las próximas temporadas.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA