El Olivar lanzará un Campus de fútbol de verano especializado en la categoría femenina

0

El Olivar y Beto Sports Academy Soccer, firmaban este martes 18 de mayo, un convenio de colaboración con el objetivo de lanzar un Campus de fútbol de verano especializado en la categoría femenina. Un Campus de verano, íntegramente femenino en pro de la promoción de este deporte para chicas de entre 6 y 14 años.

Un Club como El Olivar nuestro, es consciente de la creciente realidad del deporte femenino y están muy orgullosos en poder decir que su entidad, cuenta con una amplia estructura deportiva para el deporte femenino en general, y para el deporte del fútbol en particular.

Era por lo tanto el momento de seguir dando pasos en la formación y desarrollo del deporte femenino de la mano de este campus de verano para chicas.

Uniendo sus instalaciones y la fuerza de Beto Sports, una empresa con amplia experiencia en el mundo del fútbol femenino, se ha buscado la organización de una actividad dirigida a jugadoras de fútbol con el fin de mejorar sus habilidades técnicas personales practicando ejercicios y juegos que mejoren las capacidades de las inscritas.

Pero además del fútbol, las jugadoras dispondrán de tiempo de ocio aprovechando sus magníficas instalaciones de verano.