Baraja: «Cuando ganas, hay plenitud de confianza; y si no, tiene menos»

0

Baraja opinaba en sala dae prensa: “Hemos tenido poco tiempo para poder trabajar. Con el calendario que tenemos, hay que tratar de ir rápido en la evolución de la semana y preparar el siguiente partido”. El Mirandés en el punto de mira. Rubén Baraja analizaba este miércoles la cita que el Real Zaragoza ha de afrontar el jueves en Anduva, ante la formación burgalesa: “Hemos hecho autocrítica, análisis y veo la voluntad de conseguir llegar al partido con nuevas ilusiones; podemos competir mejor ante el Mirandés para sumar tres puntos”.

El técnico es consciente de que son los resultados los que aportan el plus de confianza que se precisa cuando no acompañan los resultados: «Cuando ganas, hay plenitud de confianza; y si no, tiene menos. El entrenamiento es el que te lleva a exigirte en cuanto a la mejora. Si el equipo consigue un buen resultado mañana, crecerá la confianza de los jugadores y veremos futbolistas con una mejor versión».

Reflexiona Baraja sobre sobre el vestuario y su trabajo como motivador del grupo: «Necesitamos que todo el mundo de un paso adelante en la confianza, tener fortaleza y creer en nosotros mismos, en el trabajo del día a día. Yo miro hacia adelante. Me ocupo del juego, del trabajo día a día y de nada más».