Iván Martín: «Tenemos que seguir haciendo las cosas de la misma manera porque va a llegar la victoria»

0

Tras el empate en La Rosaleda, el C.D.Mirandés afronta una nueva semana de doble partido con primera parada en Anduva, el jueves ante el Real Zaragoza.

Iván Martín compartía hoy en sala de prensa las buenas sensaciones del equipo tras el partido ante el Málaga C.F., en el que los rojillos lograron empatar un partido que se puso temprano en contra y que mereció ganar tras lo visto en la segunda mitad.

 «Tenemos que seguir haciendo las cosas de la misma manera porque va a llegar la victoria», afirmaba el mediocentro, satisfecho con la reacción del equipo en ese partido. “Ahora tenemos que trasladar esa tranquilidad que tuvimos fuera para los partidos en casa”.

La buena actuación del 7 fue una de las claves de la reacción rojilla en la segunda mitad. Iván Martín actuó por dentro y encontró los espacios para surtir de balones a sus compañeros en posiciones de remate. De hecho, así llegó el gol del empate de Erik Jirka. «Cuando hay espacios por dentro me encuentro muy cómodo a la hora de recibir pases entre líneas», reconoce.

El Real Zaaragoza será el próximo rival de los rojillos. Un equipo que pese a no llegar en su mejor momento pondrá las cosas muy difíciles a los rojillos en Anduva. «Cada partido es un mundo y tenemos que jugar como venimos haciéndolo fuera de casa para con tranquilidad poder ganar».