25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Baraja: «Estoy tranquilo porque hemos trabajado bien»

El técnico del Real Zaragoza, Rubén Baraja, ha comparecido en la mañana de este viernes en una rueda de prensa telemática en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y ha destacado cómo llega la plantilla zaragocista al estreno en LaLiga SmartBank frente a la UD Las Palmas: “Tenemos un nuevo reto y vamos a empezarlo mañana. Llegamos en una línea de trabajo positiva y estoy tranquilo porque hemos trabajado bien. Ha sido una semana con el pensamiento puesto en la competición y con ganas y hambre de hacer un buen partido para superar a un buen rival. Trataremos de encontrar lo que queremos ser y traducir ese trabajo semanal en el choque de mañana”.

El entrenador vallisoletano ha señalado que deben hacer un partido “serio”, en el que el equipo prolongue lo ofrecido en el último duelo amistoso contra el Girona para empezar “con buen pie”. Además, Baraja se ha referido al factor Romareda y a la importancia que espera que tenga durante la presente temporada: “Debemos ser conscientes de que jugar en casa nos tiene que hacer sentir con confianza. La Romareda tiene que ser un sitio donde sumemos puntos, pues esa regularidad en casa nos acercará a los objetivos”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]