Baraja: «Las sensaciones están siendo positivas»

0

Tras la sesión de entrenamiento de este jueves, el entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática en la Ciudad Deportiva, y ha analizado los primeros días de pretemporada del conjunto blanquillo bajo su dirección: “Las sensaciones están siendo positivas. Quedan muchos detalles y conceptos que el equipo tiene que ir asimilando y lógicamente estamos en ese proceso de mejora y de ir buscando la identidad que queremos, pero la predisposición está siendo muy buena y estamos satisfechos”.

El vallisoletano ha explicado que uno de sus objetivos es tener una plantilla “versátil y compensada” para poder responder con soluciones positivas a las distintas situaciones que se generan sobre el terreno de juego. “Hay una buena base de jugadores del año pasado y la tenemos que complementar con la gente que ha venido nueva. Queremos que todo el mundo se acople y entienda lo que buscamos”, ha continuado Baraja.

Por último, ha dado su visión sobre el inicio liguero, que el Real Zaragoza arrancará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre: “Sabemos que esta situación excepcional en la que empezamos a competir más tarde nos hace partir de la tercera jornada con dos partidos sin haber disputado, pero no tenemos que buscar excusas ni lamentarnos, pues tenemos la configuración de la plantilla casi definida”.