20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Baraja: «En la plantilla habrá uno, dos o como máximo tres movimientos»

«Estamos ante una situación excepcional y eso trae de la mano cosas positivas y negativas -señaló Baraja- Para el mercado nos da más tranquilidad para encontrar los objetivos que buscamos para las posiciones donde los necesitamos”, ha señalado. «Ahora tenemos la plantilla casi definida. En ella habrá uno, dos o como máximo tres movimientos”, señaló el técnico blanquillo.

“Estamos en la búsqueda de la identidad que queremos para el equipo, hay muchas cosas para trabajar y conceptos que asimilar”, reconocía el entrenador, que implementa una elevada carga física en las sesiones preparatorias. “Ahora, queremos llevarlo a los amistosos y hacer un partido serio contra el Getafe el sábado”, ha añadido.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]