Solo el 3% de los abonados han causado baja en Casademont

0

Casademont Zaragoza afrontará la campaña 2020-2021 con el respaldo mayoritario de su ‘marea roja’, al renovar su abono la gran mayoría de sus seguidores para esta temporada que va a comenzaren breve.

Una vez cerrado el plazo para realizar la solicitud de baja de cara a la campaña 2020-2021, solamente el 3% de sus abonados, ya sean individuales o familiares, han causado baja por diferentes motivos, mostrando así su apoyo más incondicional a Casademont Zaragoza, en la que sin duda constituye la campaña más compleja desde el nacimiento del club en el año 2002.

Al mismo tiempo, las altas que se han ido produciendo y el ritmo de las mismas a casi 20 días delinicio del primer partido de la Liga Endesa 2020-2021 en el pabellón Príncipe Felipe, permite augurar que ese cupo se cubrirá con nuevos abonados en las semanas que restan de preparación.

Sin duda, el abono único para Liga Endesa y Liga Femenina Endesa ha despertado un gran interés entre los aficionados zaragozanos.

En ese sentido, la campaña de abonados protagonizada por Dylan Ennis y Laura Nicholls por las calles de Zaragoza ha gozado de un enorme éxito entre los seguidores al baloncesto en general, al superar el spot los 35.000 visionados en los diferentes canales.