14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img

Papu… veremos, Lasure «necesita jugar»

Baraja no tiene claro el destino de Papu. El georgiano está en la rampa de salida, pero en su rueda de prensa de este jueves, el técnico dejó en el aire la salida de Papu:

«Nosotros queremos verle. puede ser interesante. Ver cuál es su actitud, cuál es su ambición y si quiere pelear por un puesto y por estar aquí», señaló el entrenador.

Sobre Lasure fue un poco más claro… Su préstamo al Málaga, tal y como les estamos contado en Ebro FM y en Canal 15tv parece más evidente, ya que «“necesita jugar, tener minutos y ser importante. Si no se da la posibilidad de que aquí lo sea, buscaremos un solución que sea favorable para todos. Y si al final se queda, buscaremos sacarle el máximo rendimiento»

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]