Barona: «Estamos con ganas de revertir la situación y cambiar la dinámica»

0

Casi dos meses después del último partido oficial, el Fútbol Emotion Zaragoza regresa a la competición liguera para recibir el domingo en el Pabellón Siglo XXI al Palma Futsal (13:00 horas).

Tras el parón de selecciones en el que el equipo ha aprovechado para mejorar, uno de los recién llegados, Sergio Barona, reconoce que ha sido un tiempo beneficioso para la plantilla: “Al equipo le ha venido bien para recargar pilas y mentalizarse del reto que tenemos por delante”. Y es que después de un primer tramo de la temporada complicado, el Sala 10 necesita victorias para alejarse de los puestos bajos por lo que el equipo está “con ganas de revertir la situación, de salir del ahí, cambiar la dinámica y empezar ganando”.

Y para comenzar sumando tres puntos, el equipo zaragozano tendrá que superar al Palma Futsal, “un rival complicado, con jugadores de nivel y que nos lo va a poner difícil”, pero aún así, Barona apela a la confianza: “Confío plenamente en el equipo ya que queremos empezar con tres puntos después del parón”.

En el plano personal, Barona vive su primera experiencia fuera del Movistar Inter con el objetivo de demostrar todas sus cualidades y aportar su granito de arena al equipo: “Me encuentro muy bien. Me han hecho sentir uno más. Estoy muy contento y con ganas e ilusión de comenzar y devolver la confianza depositada en mi”.