19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Beamonte critica la improvisación reiterada de Lambán en la gestión de situaciones de crisis

Más noticias

Advierte de que los aragoneses necesitan un Gobierno que tome decisiones con madurez para aportar certidumbre y no autocomplacencia

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha criticado hoy una vez más la improvisación reiterada de Lambán en la gestión de situaciones de crisis como está ocurriendo con la Covid-19 y con la borrasca de este fin de semana. “Lo que los aragoneses necesitan es más madurez en la toma de decisiones, más certidumbre, más planificación, más humildad y menos beneplácito y menos autosuficiencia”, ha advertido.

Aunque todavía es pronto para analizar la gestión de esta borrasca, Beamonte, que ha expresado su agradecimiento a todos los servicios esenciales y a todas las personas que han trabajado este fin de semana para garantizar la seguridad a los ciudadanos, ha incidido en que el cierre de colegios es una decisión que debería haberse adoptado antes como ya ocurrió en otras Comunidades Autónomas porque tanto las familias como los centros necesitan planificación.

“Este Gobierno debería ser más serio y efectivo, pero lo que observamos es una falta de madurez y de previsión en la toma de decisiones como está ocurriendo también desde hace muchos meses con la gestión de la Covid, donde Aragón se encuentra hay inmerso en la cuarta ola y donde vemos que lo que va avanzando es el desconcierto en cada una de las decisiones que va tomando”, ha asegurado.

Tal ha sido así que, en diciembre, el Gobierno de Aragón intentó mitigar, una vez más, las protestas del sector de la nieve hablando de hasta de corredores sanitarios con la Comunidad Valenciana cuando sabía que no iba a levantar ni los confinamientos provinciales, una situación que también se ha extendido a otros tantos sectores afectados que siguen sin tener apoyo y que a día de hoy se encuentran desprotegidos. “Estamos en una cuarta ola y el Ejecutivo aragonés sigue con los mismos parchos del inicio de la pandemia sin haber aprendido nada”, ha denunciado.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img