20.9 C
Zaragoza
jueves, septiembre 23, 2021
escucha onlinespot_img
InicioActualidadBeamonte: “Hoy salimos a la calle para defender nuestro modelo de convivencia...

Beamonte: “Hoy salimos a la calle para defender nuestro modelo de convivencia y el Estado de Derecho”

“Hoy salimos a la calle para defender la dignidad, nuestro modelo de convivencia y el Estado de Derecho y a decir que es absolutamente inmoral conceder los indultos a quienes han intentado un golpe de estado y no se arrepienten”.

Así lo ha asegurado el presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte que, junto con otros cargos de los populares aragoneses, ha participado hoy en la manifestación convocada en Colón contra los indultos a los condenados por sedición.

Para Beamonte, “no hay indulto que valga” cuando lo que “realmente pretende Sánchez es el pago de una factura pendiente para agarrarse al poder a cualquier precio”. “Es inadmisible perdonar a quienes han cometido un delito de atentado al modelo de convivencia que nos dimos y que mandan carta fingidas cuando queda absolutamente demostrado que era una acción preparada para engañar a un gobierno”, ha aseverado.

“Si Pedro Sánchez no se da cuenta en estos momentos que tiene elementos suficientes como para no concederlo tiene un problema que se acrecentará aún más si los concede”, ha advertido el presidente de los populares aragoneses para añadir que el “ciclo político de Sánchez está acabado”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA