12.6 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Beamonte: “Lambán se ha olvidado de la realidad económica y social de nuestra Comunidad en un momento tremendamente duro”

Más noticias

“Lambán se ha olvidado de la realidad económica y social de nuestra Comunidad en un momento tremendamente duro y difícil”. Es la valoración que el presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha realizado del discurso que el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha pronunciado con motivo del Día de San Jorge.

Beamonte ha lamentado que en el mismo Lambán haya obviado el sufrimiento de miles de aragoneses que en estos casi 14 meses, desde que estallara la pandemia, han perdido su empleo o se han visto obligados a bajar la persiana. “Ni un solo segundo ha dedicado a los más de 85.000 parados ni a los autónomos y pymes que lo están pasando mal”, ha aseverado.

El presidente de los populares aragoneses ha criticado también que el presidente haya reivindicado una mejor financiación autonómica cuando en estos seis años “ni se ha dado un solo paso al respecto ni han sido capaces por parte de los dirigentes de Gobierno de Aragón de hacer reclamaciones en las Conferencias de Presidentes o en los Consejos de Política Fiscal y Financiera”, igual que ha ocurrido con la despoblación donde “no han hecho más que unas directrices que no nos han llevado a ningún puerto”.

“En definitiva, muchas palabras y muy poco contenido. Un discurso vacío, al que le ha faltado corazón hacia la sociedad aragonesa y que no les sirve a las miles y miles de personas que lo están pasando mal”, ha resumido.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img