7.1 C
Zaragoza
viernes, marzo 1, 2024
escucha onlinespot_img

¡Bienvenida Vera!

Más noticias

A las doce y tres minutos de la noche llegó a este mundo Vera, la primera bebé en nacer en Aragón. Y lo hizo en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

En una jornada llena de alegría y emociones, Aragón da la bienvenida al año 2024 con la llegada de los primeros bebés en sus principales hospitales. El Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa se iluminó con la noticia del nacimiento de Vera Escolano Navarro, la primera bebé en ver la luz en un hospital público de la región a las 0:03 horas de este nuevo año.

Con un peso saludable de 3,050 kilos, Vera es la segunda hija de María Teresa y Carlos, una encantadora familia que no esperaba ser la protagonista de esta hermosa historia. «Nos habían dado fecha de parto para el 30 de diciembre y pensábamos que se adelantaría un poco o se retrasaría unos días, no que seríamos los primeros en Aragón en nacer», compartió emocionada la madre, Maite Navarro. La familia llegó al hospital a las 21:15 horas y, al enterarse de la posibilidad de ser los primeros, la ilusión invadió sus corazones.

Carlos Escolano, el orgulloso padre, expresó su gratitud por la atención recibida en el hospital durante estas fechas especiales. «Este año no ha habido uvas, pero lo importante es que Vera ha venido bien, que ha estado bien atendida aquí por los médicos en estas fechas especiales, que la mamá está bien y ahora a disfrutar de Vera en estos días que vienen».

En la provincia de Huesca, el Hospital de Barbastro también celebra la llegada de la primera oscense del año, Irene Pellicer Beltrán, hija de David y Judith. Con un peso de 3,615 kilos, Irene nació a las 5:54 horas de este 1 de enero. David Pellicer compartió su emoción, explicando que aunque la noche fue larga, madre e hija se encuentran bien. «Estamos muy contentos, nosotros y nuestra familia, teníamos un poco de nervios, pero ha salido todo bien», manifestó.

Finalmente, en la provincia de Teruel, el Hospital Obispo Polanco recibió al primer bebé del año a las 12:27 horas, también una niña que llenó de alegría a sus padres y a toda la comunidad.

Estos nacimientos llenan de esperanza y alegría el comienzo del año 2024 en Aragón, destacando la profesionalidad y dedicación del personal médico que cuida de las familias en estos momentos tan especiales. ¡Felicidades a las nuevas familias y bienvenidas a las preciosas bebés que han llegado para alegrar nuestros corazones!

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo vial que conectará el distrito Sur con el de Casablanca

El Gobierno de Zaragoza aprueba en su reunión de hoy la adjudicación del contrato de las obras de creación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img