18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBodega Sommos InterSala juega de nuevo en La Granja frente al CD...

Bodega Sommos InterSala juega de nuevo en La Granja frente al CD Parque Colegio Santa Ana

Por segunda semana consecutiva, el Bodega Sommos InterSala jugará ante su afición. El calendario ha querido que coincidan dos jornadas seguidas como local y en esta ocasión el rival será el C.D. Parque Colegio Sta. Ana. El partido entre el Bodega Sommos InterSala y el C.D. Parque Colegio Sta. Ana comenzará a las 17:30 y se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del club interista.

El Bodega Sommos InterSala llega al partido buscando su tercera victoria seguida. La escuadra con sede en el Pabellón de La Granja se impuso por 2-1 al Fútbol Emotion Zaragoza en un encuentro donde sufrió para hacerse con los tres puntos. La victoria en el derbi dejo al conjunto de la capital maña en quinta posición con 44 puntos.

Por su parte, el C.D. Parque Colegio Sta. Ana llega al encuentro como el colista de la clasificación. El cuadro valenciano perdió en la última jornada ante el FSF César Augusta por 1-6 en lo que fue su cuarta derrota consecutiva. En lo que va de temporada, el C.D. Parque Colegio Sta. Ana suma 6 puntos, gracias a tres empates y una única victoria, que fue en diciembre.

En el partido de la primera vuelta la victoria fue para el Bodega Sommos InterSala. El cuadro interista se impuso por 0-2 gracias a los goles de Paula y de Iciar en la segunda mitad.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA