Bodegas Sommos Intersala cae en su primera salida de la temporada frente al CN Caldes (2-1)

0

El Bodega Sommos InterSala no pudo estrenar su casillero de victorias en la primera salida de la temporada. El conjunto maño viajó hasta la pista del CN Caldes y regresó a Zaragoza de vacío tras caer por 2-1 en un partido donde no estuvo acertado de cara a puerta.

El Caldes fue el dominador de los primeros compases del partido, pero no llegaba a generar peligro a la defensa maña. El paso de los minutos sentó bien a las pupilas de Álex Casas que se hicieron con la posesión del balón y con las ocasiones, pero no acertaron de cara a puerta. Con el Bodega Sommos Intersala volcado en ataque llegó el primer gol local que aprovechó un falló en la defensa para adelantarse en el marcador.

El gol dejó abierto el partido y los disparos lejanos comenzaron a llegar por parte de los dos equipos. Bodega Sommos Intersala consiguió hacer el empate por medio de una jugada de saque de esquina que terminó en la red local.

El empate abrió el partido aún más y Ana mandó el balón al palo en una gran jugada, pero la suerte no estaba de lado aragonés. A falta de menos de un minuto, un falló en la salida del balón provocó el segundo tanto local. Para tratar de empatar en la última jugada, Álex Casas probó con la portera jugada, sin embargo, no dio sus réditos y el equipo maño se volvió de vacío del pabellón de Caldes.