Bollullo, Cobos y Bandrés se incorporan al Stadium de LF2

0

Beatriz Bollullo, Celia Bandrés y Elena Cobos jugarán en el equipo de Stadium Casablanca que competirá en la Liga Femenina 2 de baloncesto en la temporada 20/21.

Las tres pasaron en alguna etapa de su carrera por Stadium Casablanca, todas ellas tienen experiencia en Liga Femenina 2 y coinciden también en que la pasada campaña la disputaron con el Old School, club que participó activamente con la cesión de sus derechos para la obtención de la plaza de LF2 que logró Casademont Zaragoza y que será el primer equipo de Stadium Casablanca esta temporada.

Beatriz Bollullo es alero, tiene 27años y amplia experiencia en Liga Femenina 2, categoría en la que ha jugado en tres temporadas: con Clickseguros Casablanca (12/13) y Antiguo Boscos (15/16 y 16/17).

Celia Bandrés tiene 30 años, también es alero y tiene la misma experiencia en Liga Femenina 2, puesto que jugó en el Antiguo Boscos entre 2015 y 2017.

Elena Cobos tiene 30 años, es pívot y también jugó en el Antiguo Boscos dos temporadas en LF2.

Estas tres jugadoras se añaden a Beatriz Navarro, Cristina Villamor y Ana Tainta, ya confirmadas anteriormente, en la plantilla del Stadium Casablanca,que dirigirá José Descartín.

La Liga Femenina 2 tiene previsto su comienzo el próximo 3 de octubre.