13.4 C
Zaragoza
lunes, febrero 26, 2024
escucha onlinespot_img

Bomberos de la Diputación de Zaragoza retiran la nieve de las carreteras provinciales

Más noticias

En una respuesta inmediata a las condiciones meteorológicas adversas, los bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han desplegado un operativo de limpieza en diversas carreteras provinciales afectadas por la nieve. El Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SPEI) de la DPZ ha activado hoy un dispositivo que incluye tres quitanieves y dos camiones grúa, con el objetivo de garantizar la seguridad y la movilidad en las vías afectadas.

Las tres quitanieves, operativas desde los parques de Calatayud, Tarazona y Ejea, trabajan incansablemente para despejar las carreteras de la zona de Calatayud, Tarazona y el Moncayo, así como las de Daroca, identificadas como las vías con mayores dificultades de circulación. Este esfuerzo se realiza en coordinación con un refuerzo de efectivos, asegurando así una pronta respuesta a las incidencias que puedan surgir.

El operativo también ha llevado a cabo la limpieza de carreteras que conectan numerosos municipios, entre ellos Purujosa, Oseja, Viver de la Sierra, Sestrica, San Martín, Litago, Lituénigo, Trasmoz, Alcalá, Añón, Ambel, Talamantes, El Buste, Bordalba, Malanquilla, Villalengua, Cervera, Torrijo, Bijuesca, Ariza, Gallur o Alagón.

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img