21.3 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Borja Aizpún apuntala la defensa del CD Ebro

Más noticias

Nueva llegada a La Almozara para reforzar al CD Ebro de cara a la próxima temporada. El lateral derecho Borja Aizpún, de 25 años, se ha comprometido con el club arlequinado para el curso 2022/23. El futbolista terminó la pasada temporada jugándolo prácticamente todo en la Mutilvera (2ª RFEF), club al que llegó cedido en el mercado invernal. Sin embargo, Aizpún ha pertenecido a la SD Logroñés los últimos cuatro años, erigiéndose como una pieza fundamental en el proyecto que ha permitido al club riojano llegar y mantenerse en 1ª RFEF.


El jugador, nacido en Pamplona y que creció futbolísticamente en la cantera de Osasuna, se caracteriza por ser un lateral profundo y contundente: tiene mucho recorrido y la habilidad necesaria para pisar línea de fondo con facilidad y, además, es ágil con la pelota en los pies y capaz de centrar con calidad desde tres cuartos de campo. «Me definiría como un jugador al que le gusta sacar el balón jugado desde atrás y participar constantemente en las acciones ofensivas del equipo», ha destacado el propio Borja Aizpún.


El jugador ha afirmado que llega «con muchas ganas de empezar» y ha explicado que las conversaciones con Raúl Jardiel han sido claves para decidirse a firmar por el CD Ebro. «La confianza que me transmitió fue muy importante para mí, porque hablamos del proyecto y todo lo que me dijo me ha gustado», ha comentado Aizpún, quien también había recibido opiniones de compañeros respecto al club. «Otros jugadores me han hablado maravillas del Ebro, y eso es algo que me motiva y me anima: tengo ganas de arrancar y hacerlo muy bien», ha subrayado.


Por último, el futbolista ha incidido en que va a dejárselo todo en el césped para tratar de llevar la arlequinada lo más lejos posible. «Puedo asegurar mucho trabajo, sacrificio y ambición para hacer las cosas bien y para que sea un año bonito en el que el Ebro pueda cumplir sus objetivos y estar lo más arriba posible», ha concluido.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img