18.6 C
Zaragoza
sábado, junio 3, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesPendientes de Carcedo

Pendientes de Carcedo

Juan Carlos Carcedo se sintió indispuesto durante la jornada del sábado en la concentración del equipo en Boltaña y tras una primera valoración en el hotel de concentración, los servicios médicos del club decidieron trasladar por precaución al técnico riojano a un centro hospitalario. Primero en Barbastro y después en el clínico de Zaragoza, Carcedo fue sometido una serie de pruebas -incluido un cateterismo cardíaco- para aproximar la gravedad el problema.

Según el club, el entrenador se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo, algo que también ha manifestado él a través de redes sociales: «Gracias por las muestras de cariño y afecto recibidas. Como sabéis, ayer me encontré indispuesto y los doctores decidieron que, por precaución, se me realizaran pruebas médicas en Zaragoza. Estamos trabajando intensamente en la preparación del equipo bajo altas temperaturas, circunstancias que pueden afectar a un episodio como el de ayer. Después del susto inicial, estoy en perfecto estado y con muchas ganas de reincorporame al grupo cuando los médicos decidan.»

A pesar de los mensajes tranquilizadores que han ido lanzando club y técnico, todavía es pronto para determinar hasta que punto afectará el problema al día a día de Carcedo y, por tanto, al del Real Zaragoza. Mientras tanto, Sebastián Corona -su segundo- y Javi Suárez asumen la voz cantante en la concentración de Boltaña. Solo queda mandar fuerza al míster y desearle una pronta recuperación.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA