Víctor Mollejo es el tercer fichaje del Real Zaragoza

0

El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejo para la campaña 2022/23.

Aterriza en Zaragoza un futbolista joven con una gran proyección, que posee ya un gran presente y experiencia a pesar de tener tan sólo 21 años. Criado en la Academia del Atlético de Madrid, ha demostrado su valía en el Deportivo de la Coruña, Getafe, Mallorca (con los que logró el ascenso a LaLiga en 2021) y Tenerife, donde ha jugado como cedido las últimas cuatro temporadas. Debutó en Primera en 2019 con tan sólo 17 años en un partido del Atlético de Madrid frente al Huesca en El Alcoraz. Esa temporada fue una de las sensaciones del conjunto rojiblanco en Youth League, ya que consiguió marcar cuatro goles y dar una asistencia en los seis partidos que disputó.

La campaña pasada fue uno de los puntales del Tenerife que llegó a disputar la final playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. En total, jugó 43 partidos en el conjunto insular, siendo titular en 32 de ellos. En su debe, quizá la poca productividad en términos de goles (3) y asistencias (2), algo que deberá mejorar para ser importante en este nuevo Real Zaragoza. 

El club define a Mollejo como un jugador polivalente en la línea de ataque que puede jugar en varias posiciones de la vanguardia, ya que puede jugar tanto en punta como partiendo desde una banda. «Es un jugador con carácter que destaca por su entrega y perseverancia en el campo, que además posee gran calidad y velocidad para jugar en los últimos metros del campo. Se asocia muy bien con sus compañeros e incluso, a pesar de no ser excesivamente alto, también va bien de cabeza ya que su rapidez de reacción le hace adelantarse a los rivales», reza el comunicado.

Internacional con las categorías inferiores de la Selección, además de campeón del Europeo Sub-19, Mollejo llega cedido hasta final de temporada al conjunto blanquillo.