Borja Jiménez, entrenador del CD Leganés: «Vamos a un campo de los bonitos y de los difíciles de la categoría»

0
Fotografía: CD Leganés

El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido que el equipo pepinero disputará el sábado desde 18:30 horas en La Romareda frente al Real Zaragoza, correspondiente a la 18ª jornada de La Liga Hypermotion.

Con respecto al Real Zaragoza, el técnico ha destacado «independientemente de la racha, es una plantilla configurada para ascender, con muy buenos jugadores. Vamos a un campo de los bonitos y de los difíciles de la categoría. No están en su mejor momento, pero es una de las salidas difíciles del año. El cambio de entrenador seguro que les ha reactivado un poquito, pero tenemos que ser valientes y ambiciosos».

Obviamente, el objetivo del CD Leganés es sumar los tres puntos en La Romareda, teniendo en cuenta el mal momento por el que pasa el conjunto blanquillo, y para ello ha declarado que van a intentar alagar su racha todo lo posible: «Sabemos que algún día llegará la derrota y lo llevaremos con normalidad, como las anteriores. Somos conscientes de la dificultad de la categoría y de ganar cada día, empezando por el partido de mañana. Intuyo un rival dolido, porque cuando estás en estas situaciones hace que renazca el orgullo. Vamos a intentar que podamos alargar sus malas sensaciones y continúen las buenas, sabiendo de la dificultad del rival, el estadio, la afición… Es uno de los grandes clubes que hay en la categoría».