19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img

Borja Sainz fue señalado en la segunda parte frente a la SD Eibar

El Real Zaragoza ha caído derrotado frente a la SD Eibar en Ipurúa por 2-0 con dos tantos marcados en la segunda parte obra de Stoichkov y Lluís López en propia puerta.

Durante estos segundos 45 minutos, Borja Sainz entró en el descanso en sustitución de Sergio Bermejo y, por primera vez en la temporada, Juan Ignacio Martínez sustituyó a un jugador que había entrado desde el banquillo. Fue el caso del cedido por el Deportivo Alavés, que vio como el técnico alicantino ordenada su retirada del terreno de juego para la entrada de Miguel Puche.

De esta forma, el propio Borja Sainz se mostraba sorprendido por el cambio y se marchaba por la banda contraria en la que se sitúan los banquillos. Una situación para nada habitual con la que Juan Ignacio Martínez terminó señalado a Borja Sainz tras disputar 35 minutos de la segunda mitad.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]