16.4 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Burgui: apurando los plazos

Más noticias

El destino zaragocista de José Fanco Burgui está a un paso de certificarse.

El Real Zaragoza aguarda la confirmación, por parte de la Comisión Médica de la RFEF, de que la ausencia de Javi Ros superará los cinco mess, circunstancia indispensable para seguir con elproceso de incorporación del extremeño a las heustes del equipo de Víctor.

Si todo va bien- como parece- la LFP otorgará el placet durante la jornada del jueves lo que traería de la mano la inscripción del extremo como jugador del Real Zaragoza y su presencia en la Capital del Ebro antes de la última sesión semanal de trabajo diseñada por Víctor siempre que la comisión económica de la patronal no ponga trabas a la incorporación.

Sea como fuere estamos ante una simple cuestión de plazos. Si Burgui no llega para el Martínez Valero, lo hará para Anduva.

Con todo existen dos pegas: la primera, el posible interés del FC Barcelona por el punta del Alavés Lucas Pérez lo que podría torpedear la salida del extremeño hacia Zaragoza; la segunda, la opción de compra que Alavés y Real Zaragoza pretenden firmar en la cesión, que sería obligatoria en caso de ascenso o si el extremo jugara un determinado -alto, desde luego- número de minutos hasta el final del curso. En este supuesto, también tiene algo que decir el Real Madrid ya que todavía mantiene el 50% de los derechos federativos del futbolista y su opinión sería vinculante.

Con todo y a pesar de que parecen cuestiones farragosas, en principio serían resueltas con celeridad. El destino de Burgui es La Romareda. Salvo sorpresa, claro.

Que eeto es fútbol profesional… y ya se sabe.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img