19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Si no hay sorpresas… Burgui es el elegido para el extremo

Más noticias

El Real Zaragoza parece haber encontrado el extremo que tanto pedía Víctor Fernández antes de que se cerrase el mercado invernal. La reciente lesión de rodilla de Javi Ros, por la que el conjunto aragonés solicitaba la baja de larga duración, puede permitir la llegada de un nuevo jugador a la disciplina blanquilla, donde entra en escena Burgui.

Burgui ya fue uno de los futbolistas que, en el último día de mercado, sonaba con fuerza para llegar al Real Zaragoza junto con Larrazabal del Athletic Club de Bilbao, Borja Valle del Deportivo de la Coruña y Amath del Getafe. A pesar de ser el primero el que más cerca estuvo de firmar con la disciplina zaragocista, el jugador se echó para atrás casi en el último momento.

En ese cierre de mercado, parecía que Burgui no estaba convencido de salir del Alavés, a pesar de que el club era partidiario de que el jugador de ataque saliese en busca de minutos. Ahora, parece que algo en la mente del jugador ha cambiado después de la llegada del jugador Edgar, así como la enorme competencia que tiene en su demarcación.

El futbolista puede jugar en ambas bandas a pesar de ser diestro. Su fichaje, por tanto, aportaría una diversidad de opciones para la banda, en la que ahora mismo Víctor Fernández solo dispone de Alex Blanco y Soro. Veremos si, esta vez sí, el jugador del Alavés acaba llegando. Eso sí, todo parece indicar que será mediante una cesión.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img